EL EQUIPO 

VOLANDO VOY DANZANDO VENGO - Emilio Ferro
EMILIO FERRO
Ayudante de Dirección y Acróbata Aéreo de VVDV.

Nace en Italia y estudia la carrera de Informática en la Universidad de Pisa. Durante esos años vive entre Italia, Reino Unido y España, donde empieza su formación en danza aérea con Teresa Jiménez Silva.

Complementa su formación tomando clases de danza contemporánea con Julio Viera, de telas aéreas con Gabriela Vaz y de interpretación con David Alonso.
Su pasión por los viajes y la inquietud de ampliar sus horizontes en materia de aéreos, le llevan a formarse en escuelas de otros países de Europa, por ejemplo en Estonia, Letonia, Lituania, Austria y Hungría.
Desde 2014 Emilio es miembro de VOLANDO VOY DANZANDO VENGO, con la que es ganador del concurso de talentos Pullmantur.


En Pekín, China, participa en la realización del espectáculo Xtrem Cabaret.
En 2018 gana el primer premio en la sección Artistic Semi-Pro Doubles del campeonato Pole Sport Spain. 

Adicionalmente trabaja en Arabia Saudí con la compañía Cirque Des Sens, participa en el rodaje de las series "Instinto", "SANTO", "La Edad de la Ira" y de la película "Rainbow".

En 2021, en el ámbito del certamen de danza contemporánea Beta Pública es intérprete como artista invitado, en dúo con Teresa Jiménez, de la pieza 'VVDV'. 

VOLANDO VOY DANZANDO VENGO - Iván Toledano
IVÁN TOLEDANO
Responsable Técnico y Rigger de VVDV

Escalador desde hace más de 25 años, comienza a opositar para Bombero  compaginándolo con trabajos en diferentes producciones y a la vez formándose en trabajos verticales.  

Trabajando codo con codo con Teresa Jiménez en el mundo de la danza aérea, Iván tiene la posibilidad de explorar la relación entre el rigging aéreo, la seguridad en la escalada y los trabajos verticales. No duda lo más mínimo en fusionar estos conceptos y desarrollarlos en la realización de los trabajos técnicos y de seguridad de VOLANDO VOY DANZANDO VENGO, a la vez que sigue explorando las posibilidades de aplicación de sus conocimientos a las diferentes disciplinas aéreas de la compañía.

A lo largo de su carrera, tiene la posibilidad de desarrollar su trabajo en múltiples ámbitos: cine, televisión, diferentes eventos de relevancia cultural y grandes eventos comerciales para diversas empresas de comunicación en todo el País.